Ciclo de Vida del Producto
Adquisición de Conocimiento y Desarrollo del Involucramiento y Motivación hacia Mercados Extranjeros “Modelo UPPSALA”
Desarrollo de infraestructuras de Redes de Operación y Colaboración
CICLOS: Introducción, crecimiento, madurez y Declinación
Adquisición e integración A medida q la empresa tiene mas conocimiento
gradual de experiencia, acerca del mercado al cual esta ingresando, el
conocimiento y motivación nivel de riesgo es menor y el gesto de invercion
hacia mercados extranjeros Aumenta... Al igual que puede ir direccionandose
hacia alianzas estrategicas, compra de empresas,
adquisicion de sucursales, etc...
- Exportación
- Mercadeo y Distribución
- Franquicias o Licencias
- Joint Venture
- Producción o Ensamblaje y Distribución
- Inversion directa en el extranjero
Desarrollo de Infraestructuras de Redes de Operación y Colaboración
Desarrollo de relaciones de intercambio con los actores de nuevas redes de operación
Interdependencia de los recursos de las diferentes empresas de la red de operaciones
Internacionalización y desarrollo estratégico a partir del desarrollo cooperativo de nuevas relaciones de intercambio
Desarrollo de relaciones de intercambio con los actores de nuevas redes de operación
Interdependencia de los recursos de las diferentes empresas de la red de operaciones
Internacionalización y desarrollo estratégico a partir del desarrollo cooperativo de nuevas relaciones de intercambio
No hay comentarios:
Publicar un comentario